Ir al contenido principal

Saludos Terrícola.




Bienvenido a mi cabeza.

No se espante.
Reviví el Blog nuevo para subir mis textos.
No son versiones finales , pero de todas maneras quería compartirlos y poder tener algún lugar en Internet donde dejar las cosas que hago. 
De alguna forma, aún si no sabré que estás aquí, me hace feliz.
Póngase cómodo, disfrute del viaje, y gracias.  
Gracias por leerme. 


05/11/2019

Qué buena fecha para reaparecer. 

Buenos días terrícolas.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo aquí, pero me propuse retomarlo porque le hace bien al corazoncito. Agradezco mucho a todos los que se tomaron un momento para ojear mis cuentos y sus los comentarios que me incentivan todos los días a mejorar y pulir mi escritura.
La vida de adulto limita mucho el tiempo para dedicarse a los Hobbies, y si soy sincera, cambié el computador y odio este techado para escribir –risas del autor- pero me acostumbraré e intentaré ser más constante.
Además de mis cuentos, subiré material adicional sobre otras materias que estoy estudiando. Espero que lo disfrutemos juntos.

Muchas gracias


Fin de las transmisiones desde Santiago en llamas.


11/ 11 / 2021

Buenas Noches Terrícolas

El tiempo me enseño que no existe el momento perfecto para comenzar, cualquiera lo es. lo importante es recordar que la vida no nos quite el tiempo de hacerlo.
Al menos un poco, todos los días.
Trato de mantenerme ocupada con las cosas de este y otros mundos
Pero queda fuego entre las brasas 
y hoy es un buen dia para incendiarme.


Malditos jipis y sus portales de luz.
Que el fuego nos abrase a todos.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Comentarios

M ha dicho que…
Te puedo hacer una pregunta?